facebook comscore
Primer muerto de Covid-19 en Jalisco llegó de EU a un velorio

Primer muerto de Covid-19 en Jalisco llegó de EU a un velorio

Nación lunes 13 de abril de 2020 -

La Secretaría de Salud de Jalisco informó que ya ha registrado su primer muerte debido a la pandemia de Covid-19 en el Municipio de Tequila.

El 10 de abril las autoridades de salud del estado informaban que el municipio de Tequila se sumaba a la lista de entidades en donde al menos una persona había dado positivo a las pruebas de coronavirus que se habían aplicado y ayer se dio a conocer la defunción de uno de ellos.

De acuerdo al reporte emitido por la Secretaría de Salud, la víctima número 11 del estado y primera de Tequila es un hombre de 58 años de edad, residente del estado de California, Estados Unidos.

El paisano había llegado al municipio de Tequila el pasado 23 de marzo para acudir a un velorio de un familiar, sin embargo el 5 de abril empezó a tener síntomas propios del Covid-19 por lo que solicitó ayúda de los expertos.

Fue hasta el 10 de abril que las autoridades médicas descubrieron que el hombre era un caso positivo de Coronavirus, sin embargo al día siguiente perdió la batalla contra la pandemia originada en Wuhan, China, esto pese a que no tenía otras enfermedades que hayan agravado su salud.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -