facebook comscore
Programa “La Noche es de Todos” realiza clausura de establecimientos en Xochimilco

Programa “La Noche es de Todos” realiza clausura de establecimientos en Xochimilco

Ciudades lunes 05 de junio de 2023 -

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob), Martí Batres Guadarrama, informó que, como parte del programa “La Noche es de Todos”, se realizó la supervisión de establecimientos irregulares en la Alcaldía Xochimilco, con el objetivo de garantizar la recreación sana y segura de las personas que visitan en estos lugares.

De esta manera, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), se efectuó la verificación de cuatro establecimientos en diversas colonias de la demarcación, de los cuales dos fueron suspendidos por no contar con la documentación requerida para demostrar su funcionamiento legal.

"Estamos supervisando establecimientos en Xochimilco que son irregulares, y por lo tanto, ameritan una supervisión para que se garantice la seguridad de las personas que consumen en dichos negocios y que sea una recreación sana y segura", expresó el funcionario capitalino en un vídeo para redes sociales.

Se precisó que los dos establecimientos suspendidos se encuentran en las colonias San Mateo Xalpa y San Gregorio Atlapulco.


Imagen: Gobierno CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -