facebook comscore
Programas de gobierno se enfocan en prevenir delincuencia: AMLO

Programas de gobierno se enfocan en prevenir delincuencia: AMLO

Nación sábado 15 de febrero de 2020 -

En la inauguración del instalaciones de la Guardia Nacional, desde Lagos de Moreno, Jalisco el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los programas que se emplean en su gobierno están pensadas en las conductas que genera las conductas antisociales, por ello su gobierno está trabajando para darle más y mejores oportunidades de continuar con su estudios.

“Ya no hay motivo para que se tome el camino de la delincuencia, el que quiera progresar lo puede hacer con trabajo de conformidad con la ley y también que se piense que esa vida delictiva no es vida es efímero que eso tarde o temprano significa sufrimiento para su madres para sus seres queridos arruinan la vida de las familias. Tengo mucho respeto por las mamás, nunca una madre va aceptar de que un hijo es responsable de un delito. Nunca, porque el amor de las madres es un amor sublime”, expresó AMLO.

Enfatizó el aumento del apoyo económico que el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro otorga a los aprendices en diversas empresas.

“Este año la beca va a aumentar con el aumento que ha sido definido como salario mínimo, es muy importante, porque con eso los encaminamos al camino del bien y los quitamos del camino de la tentación”, dijo

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -