facebook comscore
Prohíben a jugadores de la Premier League cometer faltas para prevenir Covid-19

Prohíben a jugadores de la Premier League cometer faltas para prevenir Covid-19

Deportes martes 12 de mayo de 2020 -

Reuters

Los futbolistas de la Premier League tendrán prohibido cometer faltas y los campos tendrán que ser desinfectados cuando los equipos vuelvan a entrenar, como parte de los planes para prevenir la propagación de Covid-19, publicó la BBC.

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Los jugadores serán examinados dos veces por semana para detectar el virus y se les hará un chequeo diario de temperatura. Además se les prohibirá congregarse o viajar hacia o desde el entrenamiento con sus compañeros de equipo, añadió el reporte.

El fútbol inglés ha estado suspendida desde marzo junto con la mayoría de las ligas de Europa debido a la pandemia.

Sin embargo, mientras que clubes de todo el continente han comenzado a entrenar de nuevo y han fijado fechas para reiniciar sus temporadas, la máxima categoría de Inglaterra todavía no ha confirmado los planes para volver a los entrenamientos o a los partidos.

La Bundesliga alemana se convertirá el fin de semana en la primera de las cinco principales ligas de Europa en retomar la actividad.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -