facebook comscore
Prohíben a jugadores de la Premier League cometer faltas para prevenir Covid-19

Prohíben a jugadores de la Premier League cometer faltas para prevenir Covid-19

Deportes martes 12 de mayo de 2020 - 17:40

Reuters

Los futbolistas de la Premier League tendrán prohibido cometer faltas y los campos tendrán que ser desinfectados cuando los equipos vuelvan a entrenar, como parte de los planes para prevenir la propagación de Covid-19, publicó la BBC.

Citando un protocolo oficial enviado a jugadores y directivos de la Premier League en el que se describen las condiciones para volver a entrenar, la BBC dijo que los campos, los banderines de córner, los conos y los postes de la portería tendrán que ser desinfectados después de cada sesión.

Los jugadores serán examinados dos veces por semana para detectar el virus y se les hará un chequeo diario de temperatura. Además se les prohibirá congregarse o viajar hacia o desde el entrenamiento con sus compañeros de equipo, añadió el reporte.

El fútbol inglés ha estado suspendida desde marzo junto con la mayoría de las ligas de Europa debido a la pandemia.

Sin embargo, mientras que clubes de todo el continente han comenzado a entrenar de nuevo y han fijado fechas para reiniciar sus temporadas, la máxima categoría de Inglaterra todavía no ha confirmado los planes para volver a los entrenamientos o a los partidos.

La Bundesliga alemana se convertirá el fin de semana en la primera de las cinco principales ligas de Europa en retomar la actividad.

Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -