facebook comscore
Proponen a Nobel de Química para Comité Técnico de Covid

Proponen a Nobel de Química para Comité Técnico de Covid

Nación viernes 19 de junio de 2020 -

Por Claudia Bolaños

El diputado federal Iván Rodríguez Rivera propuso que sea Mario Molina, Premio Nobel de Química, quien ha demostrado ser el hombre ideal para llevar las riendas de la estrategia sanitaria, y que se le sume como asesor del Comité Técnico de especialistas que determinan las causas de muertes y analizan el Covid-19.

“A través de un Punto de Acuerdo le vamos a solicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador incluir al doctor Molina como asesor del Comité Técnico de especialistas que determinan las causas de muertes y analizan la enfermedad”.

Indicó que las aportaciones y experiencia del doctor Molina pueden ser muy valiosas para detener y por fin aplanar la pandemia, reto que el Gobierno no ha alcanzado.

Rodríguez Rivera añadió que las recientes declaraciones del doctor Mario Molina son convincentes y deben ser consideradas en los planes estratégicos que tiene la Secretaría de Salud para los estados. El doctor ha mencionado que el uso del cubrebocas sí sirve, contrario a lo señalado por el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -