facebook comscore
Protesta frente a la Fiscalía de la CDMX para exigir la localización de la rapera Inof

Protesta frente a la Fiscalía de la CDMX para exigir la localización de la rapera Inof

Ciudades sábado 15 de abril de 2023 -

Este viernes frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se llevó a cabo una protesta compuesta por familiares y amigos de la rapera mexicana Ana Arizbeth Soto Font, mejor conocida como Inof; los protestantes señalaron que las movilizaciones continuarán hasta que la artista de 19 años aparezca.

La última vez que se le vio a Inof fue el pasado 8 de abril en la colonia Olivar del Conde de la alcaldía Álvaro Obregón; sin embargo, videos de cámaras privadas ubicaron a la rapera subiéndose a un mototaxi en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Autoridades ministeriales mexiquenses y capitalinas informaron que se activaron los protocolos de búsqueda; según fuentes internas, la fiscalía ha considerado que la rapera pudo ausentarse de manera voluntaria, pero esta versión no se ha corroborado.

Durante la protesta, se demandó la pronta localización mediante el pegado de carteles, lonas, pancartas y hojas con el boletín de desaparición, además de interrumpir el tránsito para presionar la atención.

Además de los operativos gubernamentales, se han sumado colectivos de búsqueda ajenos a las instituciones de justicia mexicanas.

La rapera Inof es una mujer delgada, de 1.65 metros de estatura con un tatuaje de un pasamontañas en el antebrazo derecho; vestía una sudadera rosa, blusa verde, pantalón de mezclilla y botas negras.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -