facebook comscore
Proveedor de la Cámara de Diputados da positivo en coronavirus

Proveedor de la Cámara de Diputados da positivo en coronavirus

Ciudades miércoles 25 de marzo de 2020 - 19:53

Graciela Báez, secretaria general de la Cámara de Diputados, informó que un proveedor administrativo externo al recinto legislativo dio positivo en el examen de coronavirus, por lo cual, se activaron los protocolos sanitarios.

“Hoy nos reportaron un proveedor que dio positivo a Covid-19. Seguimos el protocolo: todo personal que estuvo en contacto directo con él, lo enviamos a su casa y daremos seguimiento”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

De igual forma, puntualizó que por el momento no hay ningún reporte de personal o de legisladores que sean portadores del coronavirus.

Báez comentó que el proveedor tiene 30 años de edad y tuvo contacto con personal de Servicios Generales de esta Cámara, ya que realizaba actividades administrativas de la empresa TGC Geotecnia, SA de CV, que hace trabajos de supervisión de la renivelación de los edificios del recinto.

Finalmente, explicó que la Cámara de Diputados trabaja a su mínima capacidad, en promedio acuden 900 personas a trabajar, lo que representa el 12% de la plantilla laboral.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AICM suspende vuelos por fuertes lluvias Ciudades
2020-08-14 - 18:31
+ -