facebook comscore
Proyecto del Estadio Azteca contempla obras de mitigación en la zona: Sheinbaum

Proyecto del Estadio Azteca contempla obras de mitigación en la zona: Sheinbaum

Ciudades lunes 15 de agosto de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, insistió en que no se autorizará nada que impacte negativamente a los vecinos debido al nuevo proyecto del Estadio Azteca, pero dijo que este contempla obras de mitigación para la zona.

“No vamos a autorizar nada que impacte negativamente si no habrá obras de mitigación, y a los desarrolladores entendemos que debe haber mejoras para el Mundial del 2026”, dijo ante la oposición de los vecinos al proyecto.

Dijo que el proyecto original para el Estadio Azteca fue modificado y en el nuevo se contemplan obras de mitigación para la zona de pedregales, Santa Úrsula, así como Huipulco.

“Lo que se tiene que hacer es consensuar con los vecinos y vecinas el proyecto. No vamos a hacer nada que impacte negativamente; cuando fui a Huayamilpas me decían que va a subir el predial, el agua, no va a subir y si quieren se los firmo, no estaríamos de acuerdo. Hay cuestiones que no van con la verdad”.

Sheinbaum Pardo dijo estar convencida de que se podrá llegar a un acuerdo.

“Vamos a hacer algo donde los vecinos estén de acuerdo y que al mismo tiempo se mejore el entorno y lo que se requiere para el Azteca, y yo estoy convencida de que se puede llegar a un acuerdo”, sostuvo.

Finalmente, recordó que la Secretaría de Gobierno se encuentra en coordinación con los responsables del proyecto y los vecinos, pero aclaró que a los habitantes se les consultará e informará sobre los cambios y acciones.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -