facebook comscore
Pudiera reactivarse la próxima semana la industria cervecera en NL

Pudiera reactivarse la próxima semana la industria cervecera en NL

Nación miércoles 27 de mayo de 2020 - 14:22

Jacqueline Ramos

Autoridades estatales y municipales hablan de reactivar la industria cervecera en Nuevo León a partir de la próxima semana, según arroja una reunión celebrada en línea esta mañana entre el secretario de Economía de la entidad, Roberto Russildi, con alcaldes y secretarios de Desarrollo Económico de la zona metropolitana de Monterrey.

Presidentes municipales consultados dijeron que la idea es iniciar el 1 de junio tanto la producción como la distribución. No obstante, se va a definir el horario en que se surtirá el producto en las tiendas, a fin de que esto no provoque amontonamientos.

Otro de los puntos que se busca evitar con la reactivación de la industria cervecera son los sobreprecios, que se han dado en la venta del producto, tanto en establecimientos como en ventas en línea.

Un funcionario consultado indicó que estas acciones primero se van a afinar con la Secretaría de Salud y no se hará el anuncio oficial hasta que la dependencia lo determine.

No obstante, reconoció que al menos entre los alcaldes metropolitanos, si hay un consenso a favor de la reactivación.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -