facebook comscore
Puerto Vallarta anuncia vacunación anti-covid a mayores de 18 años

Puerto Vallarta anuncia vacunación anti-covid a mayores de 18 años

Nación miércoles 21 de julio de 2021 -


Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirmó la vacunación contra Covid-19 a toda la población mayor de 18 años en Puerto Vallarta.

“Ayer finalmente nuestra presión, nuestra exigencia dio resultados”, dijo en un video que compartió por Twitter.

“Finalmente en la noche nos avisaron que están autorizadas las vacunas para que a partir del viernes podamos iniciar el proceso de vacunación y cubrir a toda la población de este destino turísticos tan importante”, declaró Alfaro.

De igual manera, reiteró su planteamiento para que Jalisco pueda decidir criterios para la aplicación de las dosis “para poder concentrarlos en aquellos sectores estratégicos, en los grupos de edad que estamos viendo con mayores problemas y sobre todo para que el diseño del plan de vacunación nos permita generar condiciones para el regreso a las clases presenciales”.

Por último, agradeció al gobierno federal y dijo que en las próximas horas se anunciará cómo será el proceso para recibir la vacuna anticovid en este municipio costero.

Agencia
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -