facebook comscore
Pumas pide a su afición quedarse en casa para la Final

Pumas pide a su afición quedarse en casa para la Final

Deportes lunes 07 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Los Pumas hicieron un llamado a su afición para quedarse en casa de cara a la Final de ida ante el León en el Estadio Olímpico Universitario, y agradecieron el apoyo que le brindaron al equipo la tarde de ayer en la Semifinal ante Cruz Azul.

A través de un comunicado, el cuadro felino señaló que no es tiempo de bajar la guardia debido a la aglomeración de aficionados que se dieron cita en Ciudad Universitaria.

“Creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros invitarlos a que nos sigan desde casa”.

“La responsabilidad es de todos. Juntos debemos tomar la lucha para combatir al COVID-19 y para que, muy pronto, podamos volver a tenerlos en nuestra casa”, agregó.

Cabe señalar que tras el pase a la Final, la afición auriazul festejó en la explanada del estadio.

Pumas recibirá a León este 10 de diciembre a las 21 horas en el Olímpico Universitario y la vuelta será el domingo 13 de diciembre a las 20:30 horas en el Nou Camp.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -