En Querétaro se reanudarán las actividades no esenciales, ya que el estado pasará a naranja (en el semáforo de riesgo epidemiológico), indicó el gobernador Francisco Domínguez.
“A partir del 17 de junio, el semáforo de riesgo epidemiológico será de color naranja para el estado de Querétaro. Estamos próximos a comenzar la reactivación económica en nuestro estado de manera cauta, gradual y prudente”, precisó a través redes sociales.
Entre las actividades que se van a reanudar están: hoteles (a 30 por ciento de su capacidad), restaurantes (a 50 por ciento), estéticas, peluquerías y barberías (a 50 por ciento), entre otras.