facebook comscore
Quienes nos adaptamos más rápido, sobrevivimos y salimos adelante: Salinas Pliego

Quienes nos adaptamos más rápido, sobrevivimos y salimos adelante: Salinas Pliego

Nación martes 23 de junio de 2020 - 20:09

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, anunció que el proceso de reapertura económica ha comenzado en México tras casi tres meses del confinamiento generado por la pandemia de Covid-19.

“Me considero un optimista racional y tengo confianza en que seremos mejores como país, como sociedad y como personas si aprendemos de lo vivido”, señaló Salinas Pliego a través de redes sociales.

El presidente de Grupo Salinas compartió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que reflexiona sobre la importancia de que la población regrese a laborar.

“El cambio es la única constante en la vida. Quienes nos adaptamos más rápido y mejor al entorno cambiante somos los que sobrevivimos y salimos adelante”, comentó.

Hace un par de días, Salinas Pliego exhortó a quienes piensan como él a no aceptar “la visión autoritaria que va en contra de tus convicciones” y solicitó a las autoridades sanitarias que no impongan su visión.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -