facebook comscore
Quinceañera aprovecha tiendas de campaña de FRENAAA, y hace una sesión fotográfica

Quinceañera aprovecha tiendas de campaña de FRENAAA, y hace una sesión fotográfica

Ciudades martes 22 de septiembre de 2020 - 19:06

Con cámara en mano, una joven quinceañera aprovechó el mitin del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), ubicado en la avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad de México, realizó una sesión de fotos en la Alameda Central. Recibió el apodo de "Quinceañera Frena".

Una joven quinceañera aprovechó el mitin del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA), ubicado en la avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad de México. Con cámara en mano, realizó una sesión de fotos en la Alameda Central. Recibió el apodo de "Quinceañera Frena".


Nicole, de 14 años de edad, iba rumbo a la Alameda Central, a un costado de Bellas Artes. Al percatarse que se encontraban las tiendas de campaña de Frena, decidió tomarse unas buenas fotos en el mitin.

El pasado 17 de junio estaba prevista la realización del festejo de Nicole, sin embargo, la emergencia sanitaria por Covid-19 impidió el festejo.

"Nada más vine a una sesión de fotos, porque no tuve fiesta por la pandemia del coronavirus y me topé aquí. Mi fiesta era el 17 de junio", expresó la quinceañera.

FRENAAA se encuentra sobre la avenida Juárez, tras no poder llegar al Zócalo de la Ciudad de México. Demandan la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -