facebook comscore
Rachel Zegler no mantiene una relación romántica con Ansel Elgort

Rachel Zegler no mantiene una relación romántica con Ansel Elgort

Tendencias viernes 04 de octubre de 2019 - 14:52

Las declaraciones que Ansel Elgort realizó durante una entrevista reciente, en la que habló de su deseo de establecer relaciones románticas pero sin sexo con otras personas que no fueran su actual pareja, han colocado en una incómoda posición a su compañera de reparto en el remake de 'West Side Story', Rachel Zegler, ya que muchos han dado por sentado que se estaba refiriendo de alguna manera a la actriz.

Hace unos días ella compartió un emotivo tuit, tras concluir el rodaje de la película en el que aseguraba que le había resultado muy sencillo enamorarse del intérprete, a quien se refería como "mi amor". Ahora ese mensaje, que ha eliminado, le ha valido un aluvión de críticas por parte de quienes están convencidos que Rachel se habría convertido en la tercera en discordia en la relación sentimental que Ansel mantiene desde la adolescencia con Violetta Komyshan.

"El mero hecho de que tenga que decir algo al respecto resulta absurdo", ha escrito la joven de 18 años en su perfil de Twitter. "Pero los mensajes privados y los insultos y utilizar la palabra 'destroza hogares' con tanta ligereza solo porque expresé el cariño genuino que siento por mi colega resulta descorazonador y no quiero formar parte de ello en absoluto. Así que os deseo mucha paz por ahora, supongo. Sed amables".

Rachel ha decidido abandonar temporalmente las redes sociales para alejarse de esa desagradable situación.

Irónicamente, el único nombre que Ansel mencionó como ejemplo de la dinámica que buscaba establecer al margen de su pareja fue el de su buena amiga Shailene Woodley, con quien ha trabajado en 'Divergente' y 'Bajo la misma estrella', para explicar que, aunque la amaba, nunca había sucedido nada sexual entre ellos.

Con información de BangShowbiz

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -