facebook comscore
Rafael Nadal dio positivo de Covid-19 tras volver de Abu Dabi

Rafael Nadal dio positivo de Covid-19 tras volver de Abu Dabi

Deportes lunes 20 de diciembre de 2021 -

El tenista español, Rafael Nadal anunció este lunes que dio positivo de Covid-19, un nuevo golpe para el mallorquín, que ve peligrar su participación en el Abierto de Australia donde debía reaparecer tras varios meses alejado de la competición por una lesión.

Tras regresar de Abu Dabi, donde disputó un torneo de exhibición, el deportista reveló haberse contagiado de coronavirus.

"Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco", escribió en Twitter el tenista de 35 años, sin precisar si es asintomático.

"Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", prosiguió el ganador de 20 Grand Slams y actual número 6 del mundo.

Finalmente, Nadal subrayó que debe tener "total flexibilidad" con su calendario y que irá analizando sus opciones dependiendo de su evolución. "Os mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos", aseguró.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kylian Mbappé lesionado en músculo aductor Deportes
2022-01-19 - 10:11
+ -