facebook comscore
Rapero Adán Cruz se posiciona en el escenario musical mexicano

Rapero Adán Cruz se posiciona en el escenario musical mexicano

Tendencias martes 29 de junio de 2021 -

Promociona su nuevo álbum “Necesitaba estar hecho"

Foto/Adán Cruz

Notistarz

El rapero mexicano Adán Cruz promociona su más reciente producción discográfica “Necesitaba estar hecho", que por su originalidad en la fusión de ritmos de hip hop, rap y trap ha logrado posicionarse en la industria musical de su país.

La originalidad de Cruz lo ha llevado a ser uno de los nombres más reconocidos y respetados del género urbano en México con canciones como "Astronauta de tus lunares", "Ey pa", "Por lo que queremos" y "Charla pendiente”, se han convertido en himnos.

"Necesitaba estar hecho" es su más reciente producción musical que contiene 14 canciones Inéditas: "Cola", "Temgesic", "Mucho plastic", "CBB", "Gané", "Al revés (con Solagua)", "Pausa", "Alma tornasol", "Be alright", "Cry again", "Tal vez mañana", "Get that dough", "Gimme sum’ of that”, "Por ti”, el cual es el primer sencillo promocional que también tiene video.

La producción de "Necesitaba estar hecho", estuvo a cargo de los productores Mando Fresh, Mantra, Solagua, 7ink, Young Taylor. Los temas de esta producción musical llevan al público por un paseo lleno de emociones, con canciones refrescantes, y con sonido que puede triunfar a nivel global.

"Cuando escribo lo hago de situaciones cotidianas, elegí el rap/hip-hop porque es una manera de expresar lo que siento, en la mejor manera que lo sé hacer. Para mí la música es es una herramienta, es una base, un movimiento, una energía, es emoción y es tan espiritual que puede llegar a ser incomprensible", comentó Adán Cruz.

El video musical que está en el canal de Youtube del artista, es tipo película de Hollywood, y fue dirigido por Héctor Martínez.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -