facebook comscore
Raquel Buenrostro, jefa del SAT, da positivo a la prueba de Covid-19

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, da positivo a la prueba de Covid-19

Nación martes 06 de octubre de 2020 - 14:27



La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, dio positivo a la prueba de Covid-19, según fuentes de la dependencia.

Dichas fuentes informaron que Buenrostro se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento no presenta mayores malestares. Sin embargo, como medida preventiva, la titular del SAT no acudió este martes a las oficinas a despachar los asuntos propios de la oficina para prevenir contagios.

Buenrostro se suma a la lista de funcionarios federales que han dado positivo a la enfermedad, como Rosa Icela Rodríguez, coordinadora de Puertos y Marina Mercante de la SCT; Rocío Nahle, secretaria de Energía; Arturo Herrera, titular de Hacienda; Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social; Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor; e Irma Eréndira Sandoval, la titular de la Secretaría de la Función Pública.

Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -