facebook comscore
Raúl Avilez, buscará la candidatura de Morena para la alcaldía Coyoacán

Raúl Avilez, buscará la candidatura de Morena para la alcaldía Coyoacán

Ciudades miércoles 23 de diciembre de 2020 - 15:24

Daniel Montes de Oca

Raúl Avilez Allende, anunció su aspiración de ser el candidato de Morena para la alcaldía de Coyoacán, y confió en que su nombre aparezca en la encuesta para elegir al abanderado del partido para las elecciones de 2021.

En un comunicado, el exdiputado señaló que se necesita llegar a acuerdos entre la militancia para lograr un gobierno incluyente.

“He decidido participar en este proceso electoral, en el partido que mejor representa estos objetivos: Morena. Esperaré los tiempos y mecanismos que el partido determine. Confió en que estaré en la encuesta que realicen para elegir a sus candidatos y vamos a ganar”.

Mencionó que la demarcación necesita un alcalde que conozca Coyoacán, su estructura de gobierno, y a sus trabajadores, para apoyar a todas las colonias y sobre todo a las de menos recursos.

“Coyoacán está dividido, polarizado y con un enorme rezago en los trámites y servicios públicos. Poner en orden a la alcaldía y un gobierno incluyente, responsable, eficiente e innovador. Que calme los ánimos y termine con la lógica de buenos y malos".

“Es tiempo de unidad y reconciliación”, añadió.

Anteriormente, ocupó puestos directivos en la alcaldía, y en la otrora Asamblea Legislativa, hoy conocido como el Congreso de la Ciudad de México.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lluvia provoca caos en líneas del Metro Ciudades
2021-07-30 - 19:17
+ -