facebook comscore
Raúl Jiménez da la victoria al Wolverhampton y llega a su gol 15

Raúl Jiménez da la victoria al Wolverhampton y llega a su gol 15

Deportes miércoles 24 de junio de 2020 - 15:35

Daniel Montes de Oca

Raul Jiménez sigue dando alegrías al Wolverhampton, y más cuando una anotación suya le dio la victoria al cuadro inglés sobre el Bournemouth y manteniendo vivas sus opciones de clasificar a la Champions League.

Los Wolves no tuvieron un partido sencillo, pero se hicieron de la posesión del balón la mayor parte del encuentro, encontrando dificultades para crear ocaciones claras de gol y lo más relevante en la primera mitad fue un disparo del mayor socio del mexicano en el ataque, Adama Traoré.

Fue en la segunda mitad cuando el cuadro local logró consumar su victoria con el gol del atacante mexicano.

Corría el minuto 60 cuando de nuevo Traoré por el sector derecho llegó a la línea final y envió un centro preciso que fue rematado de cabeza por Jiménez, colocando el 1-0 del partido. La dupla se volvía a encontrar para darle tranquilidad al equipo.

Después de la anotación, el juego volvió a ser tenso y sin emociones, salvo en el 95, cuando Pedro Neto falló un mano a mano contra el arquero enviando su disparo a saque de meta.

El mexicano llegó a su gol número 15 en la Premier League, superando la marca de 13 tantos de Javier “Chicharito” Hernández.

Imagen: Reuters
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -