facebook comscore
Raúl Jiménez visitó el entrenamiento del Wolves a días de haber sido operado

Raúl Jiménez visitó el entrenamiento del Wolves a días de haber sido operado

Deportes jueves 10 de diciembre de 2020 - 13:58

Raúl Jiménez visitó ayer el campo de entrenamiento de Sir Jack Hayward, reuniéndose con sus compañeros del Wolverhampton por primera vez desde la lesión en la cabeza que sufrió durante la victoria de noviembre frente al Arsenal.

Acompañado por el médico del club, el delantero mexicano fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo, que rompió momentáneamente con el entrenamiento para dar la bienvenida al delantero mexicano en el Compton Park.

Jiménez presenció parte de la sesión junto al entrenador Nuno Espirito Santo, antes de regresar a su casa, donde está convaleciente desde que fue dado de alta del hospital la semana pasada.

El jugador azteca será homenajeado este sábado en el partido contra el Aston Villa, después de que un micro mecenazgo llevado a cabo por los aficionados de todo el mundo haya logrado financiar una pancarta que lucirá en una de las tribunas principales del Molineux Stadium y en la que se apoyará al jugador.


Con información de EFE
Imagen: Twitter / @Wolves

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Mario Mandzukic se une al AC Milan Deportes
2021-01-19 - 19:14
Pumas pierde a Dinenno por 4 semanas Deportes
2021-01-19 - 17:59
+ -