facebook
Reabre estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro tras un mes de rehabilitación

Reabre estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro tras un mes de rehabilitación

Ciudades miércoles 24 de junio de 2026 -



Este miércoles, la estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México reanudó operaciones luego de permanecer cerrada casi un mes por trabajos de rehabilitación. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el servicio se restableció desde el inicio de la jornada, permitiendo nuevamente el acceso de usuarios en el corazón de la capital.

Con esta reapertura, todas las estaciones de la Línea 2 ya funcionan con normalidad, lo que mejora la movilidad en uno de los corredores más utilizados del sistema de transporte. La medida representa un alivio para miles de pasajeros que diariamente dependen de esta ruta para desplazarse entre el norte y el sur de la ciudad.

El STC destacó que los trabajos realizados forman parte de las acciones de mantenimiento y modernización que buscan garantizar un servicio seguro y eficiente para los usuarios.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -