facebook comscore
Reabren clínica odontológica en GAM, Jorge Gaviño resalta que presionó para lograrlo

Reabren clínica odontológica en GAM, Jorge Gaviño resalta que presionó para lograrlo

Ciudades martes 18 de mayo de 2021 -

Jorge Gaviño Ambriz, candidato a diputado por el Distrito 6, dijo que tras la presión ejercida a la alcaldía Gustavo A. Madero, las autoridades reabrieron la Clínica Odontológica Loreto Fabela, por lo que darán nuevamente servicio a la población.

“Me informan que, gracias a la presión que ejercimos con los vecinos, @TuAlcaldiaGAM ya reabrió el Centro de Salud y Clínica Odontológica “Loreto Fabela”. Ya abrieron una, exigimos que abran todas: si no las abre el gobierno, las va a abrir el pueblo”, dijo el candidato vía Twitter.

Durante el debate entre los candidatos a la diputación, Jorge Gaviño denunció que la alcaldía fue la segunda demarcación más golpeada por la pandemia debido al abandono de las unidades médicas como la Clínica Integral de la Mujer, la Clínica Geriátrica; la Clínica Dental y Dispensario Médico Tlacos; y la Clínica El Monte.

“Estamos exigiendo desde este momento que se abran las clínicas que están cerradas desde hace dos años en Gustavo A. Madero, por que no es posible que exista la infraestructura magnífica y que no existan los médicos que atiendan a los pacientes, que no existan los medicamentos, que no existan medicinas para los niños con cáncer, tenemos que hacer real el derecho a la salud”, denunció Jorge Gaviño.

Gaviño denunció la ausencia de la actual diputada del distrito: “no había con quién acudir, no había apoyos a los representados”.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -