facebook comscore
Reacciona Petro a publicación en redes sociales sobre reforma pensional

Reacciona Petro a publicación en redes sociales sobre reforma pensional

Global lunes 15 de abril de 2024 -

El presidente colombiano Gustavo Petro reaccionó a una publicación en X que cuestionó las políticas del gobierno. Petro respondió, "Hay gente que aun no sabe que el incremento de la productividad debe traducirse en el aumento del tiempo libre y no en los megabeneficios de unos muy pocos en el mundo. Cuando el empresariado colombiano nos acepte la propuesta de crecer con aumentos de productividad y no con la atrasada propuesta del siglo XIX de crecer con el aumento de la jornada de trabajo, tendremos una sociedad más rica y pacífica."

Petro respondió al usuario Mateo Amaya Quimbayo, quien cuestionó al gobierno al decir, "Si fuéramos un país serio, la reforma pensional debería: -aumentar edad de pensión -aumentar semanas de cotización -aumentar monto de cotización -hacer un verdadero sistema de pilares que subsidie las pensiones más bajas y elimine el subsidio a las altas".
Con información por Notipress

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -