facebook comscore
Real Madrid-City, primer asalto por una plaza en la final de la Champions League

Real Madrid-City, primer asalto por una plaza en la final de la Champions League

Deportes lunes 25 de abril de 2022 -

El Real Madrid visita al Manchester City en la ida de las semifinales de Champions, en un duelo en el que los blancos aspiran a encarrilar la eliminatoria en el Etihad Stadium mientras acarician la Liga en casa.

'Merengues' y 'Citizens' vuelven a enfrentarse por una plaza en la final del máximo torneo continental, después de su duelo en 2016.

En aquella ocasión, el Real Madrid superó al City y acabó ganando la final frente al Atlético en San Siro para la levantar la primera de las tres 'Orejonas' consecutivas que ganaría con Zinedine Zidane.

Actual rey de Europa con trece trofeos, el equipo blanco busca seguir haciendo historia en el torneo, al igual que el City, que aspira a alzar su primera Copa de Europa.

Tras perder en la final el pasado año frente al Chelsea, el equipo inglés espera volver a meterse en otra para tratar de alcanzar un trofeo que se le resiste, al igual que a su técnico Pep Guardiola.

El catalán, ganador de dos 'Orejonas' con el Barça, no ha vuelto a levantar ese trofeo desde que abandonó el conjunto azulgrana en 2013.

El martes en el Etihad Stadium, Real Madrid y City buscarán otra vez dar el primer paso hacia la ansiada final de Champions.

El equipo blanco lo hará, además, con un ojo puesto en la Liga, para la que necesita un único punto y que podría ganar ya el próximo fin de semana.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -