facebook comscore
Real Madrid gana al Granada y está a un paso del título

Real Madrid gana al Granada y está a un paso del título

Deportes lunes 13 de julio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid visitó el Estadio Los Cármenes con el objetivo de vencer al Granada y así acercarse al título de LaLiga, lo cual logró tras vencerlo 1-2 y con goles de Ferland Mendy y Karim Benzema.

Zidane repitió una fórmula que le dio resultados anteriormente mandando al campo a cinco centrocampistas y la primera mitad fue completamente del cuadro blanco.

El primer tanto fue obra del lateral izquierdo francés, quien en carrera superó a su marcador y lanzó un potente disparo que el arquero Rui Silva no pudo detener. Al 10, el Madrid dio el primer golpe.

Los dirigidos por Diego Martínez buscaron el gol del empate, pero se encontraron con la anotación de los merengues en el 15. Benzema encaró a Díaz y mandó el balón al segundo poste para darle mayor tranquilidad de su equipo.

Curiosamente, el Granada fue capaz de ganar al Barcelona y empatar ante el Atlético en Los Cármenes, por lo que el Madrid no iba a tener un juego sencillo, lo cual se cumplió en la parte complementaria.

En la segunda mitad, el equipo local se fue al frente y maniató a un Madrid que les había pasado por encima en el primer lapso. Thibaut Courtois resultó clave para que la meta del visitante no cayera.

Darwin Machis se encargó de poner el primer gol del Granda en el 49. El venezolano robó el balón a Casemiro en zona defensiva y batió al arquero belga para el 1-2 del encuentro. A partir de ese momento, el equipo se fue encima hasta el final del encuentro.

En el 85, Courtois salvó el tanto del empate del Granada con un gran lanzamiento hacia el poste derecho, y después Sergio Ramos tapó un balón en la línea de meta.

Ya en el tiempo de compensación, Gil Dias creó peligro con un par de remates pero no fueron suficientes para batir la portería blanca.

Con un final bajo sufrimiento, el Madrid tendrá que ganar al Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano para proclamarse campeón y conseguir su liga número 34.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -