facebook comscore
Realizan operativo en Central de Abasto por Buen Fin

Realizan operativo en Central de Abasto por Buen Fin

Ciudades martes 10 de noviembre de 2020 - 00:24

Luis Benítez


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se implementa un Operativo Especial de 300 elementos policiales en la Central de Abasto (Ceda) durante el periodo del “Buen Fin” que se lleva a cabo del 9 al 22 de noviembre. El operativo se realiza con el objetivo de brindar mayor seguridad a comerciantes, visitantes y trabajadores.

Entre las acciones que se realizan se encuentran controles de vigilancia por oficiales de la SSC, patrullaje al interior y exterior de la Ceda, apoyo vial para agilizar el tránsito vehicular y recorridos tanto en motocicletas como a pie en los estacionamientos, pasillos, andenes de carga y sucursales bancarias.

En el operativo participan elementos de la Policía Auxiliar, Preventiva, de Investigación, Transito, Metropolitanos; en conjunto con la Coordinación de Protección Civil (CNPC) y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Asimismo, habrá apoyo de los operadores del Centro de Comando C2 que monitorean el lugar las 24 horas.

Con este operativo especial de seguridad, las autoridades capitalinas buscan prevenir e inhibir los delitos que se pudieran registrar durante el “Buen Fin”.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -