facebook comscore
Reanudan audiencia de Rosario Robles por caso Estafa Maestra

Reanudan audiencia de Rosario Robles por caso Estafa Maestra

Nación viernes 26 de febrero de 2021 -

Este viernes se reanudó la audiencia de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, por el caso de la Estafa Maestra.

El día de ayer, la defensa de la exfuncionaria federal solicitó que la audiencia intermedia fuera aplazada, además su abogado, Ezequiel Magaña, aseguró que no se tenían los elementos suficientes para realizarla.

Manifestó que la Fiscalía General de la República (FGR), no llevó a cabo las acciones emitidas por el juez, ni realizó una propuesta a Robles para ser sometida a consideración, dejándola en un pleno estado de indefensión.

Con lo anterior, dijo que la FGR está violentando los derechos humanos fundamentales de su representada, como lo dicta la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Por su parte, la FGR remitió un documento el pasado 17 de febrero, en el que informó que no era viable que Robles tuviera un procedimiento abreviado en el caso de la Estafa Maestra.

La dependencia descartó de último momento un acuerdo con la defensa de la imputada.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -