facebook comscore
Reaparece Angélica Fuentes y anuncia batalla legal por herencia de Jorge Vergara

Reaparece Angélica Fuentes y anuncia batalla legal por herencia de Jorge Vergara

Deportes miércoles 07 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Tras varios meses de silencio, Angélica Fuentes reapareció para anunciar que emprenderá acción legal para reclamar la herencia de Jorge Vergara que le corresponde a las dos hijas que procrearon.

En sus redes sociales, la exdirigente de las Chivas y Grupo Omnilife publicó un video en el que mencionó que la medida legal es para hacer valer el derecho de sus niñas.

“Hoy me quiero dirigir a ustedes como mamá de dos niñas, es mi deber enseñarles que pueden vivir en un México donde pueden y deben hacer valer sus derechos, donde las leyes se respetan y pueden exigir sin temor a represalias lo que les corresponde”.

Recordó que desde su divorcio con Vergara, se ha dedicado a defender su imagen, pero aseguró que no pudieron hacerle daño pese a las difamaciones en su contra.

“Para nadie es desconocido que desde mi divorcio de Jorge Vergara que en paz descanse, he vivido en una lucha constante de defender mi imagen, mi carrera y mi patrimonio. Durante casi cuatro años fui una mujer a la que atacaron, acusaron y difamaron de una forma despiadada. Buscaron como a tantas mujeres quebrar mi espíritu pero no pudieron”.

Fuentes aseguró que irá hasta las últimas consecuencias respecto a la herencia de sus hijas y sobre un adeudo personal que quedó pendiente entre ella y el fallecido directivo. Además, confía en que los tribunales analizarán su caso a profundidad.

“Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas y el de una mujer que por lo que conforme a derecho le corresponde”.

Indicó que su decisión ocasionará ataques y mentiras en su contra, pero dejó claro que se encuentra preparada para ello.

“Soy una mujer resiliente e inquebrantable, una mujer al final del día de una sola pieza. Hoy enfrentaré esta situación con la frente en alto y con el corazón abierto, con la plena convicción de que el que nada debe, nada teme”, agregó.

Finalmente, dijo que confía plenamente en que la justicia la favorecerá en la disputa legal.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -