facebook comscore
Recapturan a reos fugados del Penal de Tula, Hidalgo

Recapturan a reos fugados del Penal de Tula, Hidalgo

Nación jueves 02 de diciembre de 2021 -

Aunque autoridades del estado de Hidalgo confirmaron la reaprehensión de tres de los reos que se fugaron del penal de Tula y de nueve de los implicados en el asalto al Reclusorio, la Procuraduría de Justicia reconoce sólo dos de estos 

Las autoridades hidalguenses informaron que los reclusos recapturados son apodados como “El Cucaracho”, “El Vale” y Farfan.

Además, se informó que también se aprehendieron a nueve de los sujetos que participaron en esta fuga para la que utilizaron una camioneta repartidora de Gas modificada con una placa de metal para derribar el portón del penal.

Sobre los presuntos colaboradores en la huida, policías estatales detuvieron al conductor de una camioneta Chevrolet implicado en el operativo de fuga. El sujeto, que fue identificado como Marco Antonio “N”, de 47 años de edad, ofreció a los agentes 9 mil pesos para que lo dejaran ir.

Por su parte, el procurador Alejandro Habib, aseguró que solo son dos los sujetos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pertenecen al grupo que generó la fuga.

Seis reos siguen prófugos, por lo que las autoridades mantienen la vigilancia en el estado y solicitaron la colaboración del Estado de México y de Michoacán, para así lograr la recaptura de estos. 


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Identifican los pendientes feministas Nación
2024-03-18 - 20:43
+ -