facebook comscore
Rechaza PRI que ‘Alito’ haya huido, afirma que volverá para votar contra reforma electoral

Rechaza PRI que ‘Alito’ haya huido, afirma que volverá para votar contra reforma electoral

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

Por Elia Cruz Calleja

Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI confirmara que su presidente, Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, ya se encuentra fuera de México para iniciar su “gira” internacional de visita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Unión Europea para denunciar una “persecución política” en su contra por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la secretaria de Comunicación del CEN, Paloma Sánchez, rechazó que su dirigente haya huido después de que catearan su casa en Campeche.

La secretaria priísta llamó a los morenistas a dejar de “alucinar” con que Moreno Cárdenas había huido, pues afirma que regresará al país para votar en contra de la reforma electoral que envió el presidente de la República a la Cámara de Diputados.

“¡Mis queridos morenistas! Andan muuuy nerviosos y perdidos alucinando que @alitomorenoc huyó. Tranquilos solo los fue a exponer ante el mundo entero y regresa para votarles en contra su #ReformaElectoral”, sostuvo Sánchez.

Además, aseguró que los morenistas están “bien ardidos” porque el también exgobernador de Campeche no les tiene miedo.

La “gira” internacional que realiza el presidente nacional del PRI fue anunciada por él mismo ayer luego de que la Fiscalía de Campeche le cateara su residencia por la investigación que le sigue por enriquecimiento ilícito y a solo un día de que se la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunciara que este ‘Martes del Jaguar’ revelará un nuevo audio que compromete a ‘Alito’.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR atraerá caso Debanhi Escobar Nación
2022-08-18 - 14:50
+ -