facebook comscore
Reciben en Puebla al Ejecutivo con reclamos

Reciben en Puebla al Ejecutivo con reclamos

Nación jueves 18 de junio de 2020 - 02:45

A casi dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones para convertirse en presidente luego de ser tres veces candidato, por primera vez, en Puebla, este miércoles la fiesta y algarabía se eclipsaron al ser recibido entre protestas y reclamos.
Afuera del Convento de San Gabriel Arcángel, en San Pedro Cholula, los aplausos y las porras de sus simpatizantes se apagaron al lado de la exigencia de los extrabajadores del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para ser recontratados y por la bocina de integrantes de Antorcha Campesina, desde donde se manifestaban exigiendo apoyos sociales y criticando al presidente.
¿Por qué esa protesta?, dijo el presidente refiriéndose al bullicio que se coló en la transmisión de Facebook.
“Es de la organización Antorcha Campesina —se respondió el mismo—, porque antes el dinero que se destinaba a la gente y se entregaba a intermediarios de organizaciones y no se entregaba de manera directa, y sucedía que lo que se enviaba a la gente no llegaba”.
Guadalupe Juárez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para conciliar el sueño Nación
2020-09-22 - 01:18
Tras 2 años, Anaya regresa a la política Nación
2020-09-22 - 01:01
+ -