facebook comscore
Reclasifican a feminicidio imputación por asesinato de ‘Polly’ Olivares

Reclasifican a feminicidio imputación por asesinato de ‘Polly’ Olivares

Ciudades miércoles 26 de enero de 2022 -

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reclasificó la acusación de tentativa de feminicidio a feminicidio contra Diego ‘N’, quien es acusado por la muerte de Fernanda Olivares, mejor conocida como ‘Polly’, luego de que la atropellara el 12 de junio del año pasado en la alcaldía Iztacalco.

Óscar Miranda, abogado de la familia de ‘Polly’, reveló que la semana pasada se le notificó sobre la imputación contra el joven de 26 años.

El litigante anunció que la audiencia intermedia del proceso se realizará el 14 febrero, en la que ambas partes presentarán ante el juez de control las pruebas con las que cuentan.

Además, dijo que las comparecencias ante un tribunal de enjuiciamiento para determinar la responsabilidad de Diego ‘N’ se podrían estar realizando a mediados de marzo.

Fernanda Olivares falleció el pasado 3 de julio, luego de tres semanas hospitalizada debido a las lesiones que presentaba tras ser atropellada, junto a Fernanda Cuadra, el pasado 12 de junio en la calle Niceto de Zamacois, colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco.

Posteriormente, el 18 de junio, Diego 'N' se entregó voluntariamente al acudir acompañado de su abogado a las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia, donde agentes de la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de tentativa de feminicidio.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -