facebook
Recorre Martí Batres colonia Morelos en jornada del programa

Recorre Martí Batres colonia Morelos en jornada del programa "Barrio Adentro"

Ciudades jueves 17 de agosto de 2023 -

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, encabezó el miércoles la brigada del Programa “Barrio Adentro” en la colonia Morelos, Alcaldía Venustiano Carranza, para escuchar a los vecinos y vecinas, identificar factores de riesgo entre la población, en especial entre los jóvenes, así como canalizar y atender sus necesidades o problemáticas, a través de las diversas acciones o programas sociales de las dependencias del Gobierno capitalino.

"Estamos aquí en el Programa ‘Barrio Adentro’, visitando domicilios en Venustiano Carranza. (...) Sacamos al gobierno del escritorio y nos vamos a territorio. Y nos vamos no solo al territorio, sino adentro, a los barrios, a tocar puertas, a visitar domicilios para detectar problemas sociales que pueda haber; que haya niños, niñas, adolescentes, jóvenes que requieran todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad u otros problemas que se puedan presentar", señaló.

En compañía de la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez, y de titulares y representantes del Gobierno capitalino, Martí Batres recorrió las calles y dialogó con los habitantes de la demarcación, a quienes expresó que “Barrio Adentro” es uno de los programas diseñados por la administración a su cargo, para atender directamente sus necesidades.

"Aquí está el gobierno directamente, no los mandamos a una oficina, sino que aquí el funcionario que corresponde toma el tema inmediatamente para ayudar a la población", indicó.

Durante el recorrido, el mandatario local se unió a la pinta del mural "Cuidemos a los niños, cuidando al planeta y rescatando valores", junto con vecinos e integrantes del Programa "Los Jóvenes Unen Al Barrio" del Instituto de la Juventud (INJUVE).


Imagen: Gobierno CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -