facebook comscore
Recorre Verónica Camino exposición fotográfica en homenaje a las Fuerzas Armadas

Recorre Verónica Camino exposición fotográfica en homenaje a las Fuerzas Armadas

Nación jueves 04 de agosto de 2022 -

Para honrar la labor de las Fuerzas Armadas de México que realizan en beneficio del país, el Senado de la República realiza la exposición “Ejército y Fuerza Aérea. Más cerca de ti”, conformada por 60 fotografías.

La senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat recorrió la muestra fotográfica en compañía del subsecretario de Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor, Agustín Radilla Suastegui, de la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero y del presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila.

En el recorrido la Senadora por Yucatán resaltó la confianza de la sociedad en las fuerzas militares, porque son los primeros en brindar auxilio a las comunidades que sufren alguna afectación a consecuencia de fenómenos naturales.

El Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, subrayó, son importantes instituciones con personal altamente capacitado con sentido social y preparado para brindar protección a nuestro país en cualquier circunstancia.

Camino Farjat destacó cada una de las acciones que realizan estas instituciones, y consideró esta exposición como un merecido reconocimiento a hombres y mujeres que dedican su esfuerzo y talento cada día en servir a su nación, con gran amor y dedicación.

Esta institución está preparada para enfrentar los retos que se tienen como país, para mantener la paz social y la confianza en los ciudadanos, aseveró.

En la inauguración de la exposición, la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero, indicó que su respuesta pronta y eficaz en la atención de desastres por la pandemia, la distribución de apoyos a las comunidades más pobres, asegurar el abasto de gasolina ante el acoso de la delincuencia, y la construcción de una alternativa aeroportuaria segura, son muestra de sus grandes capacidades.

“Han aportado su experiencia y capacidades en todos los rubros de la vida pública, por lo que hoy rendimos este reconocimiento, orientado a fortalecer el vínculo entre la nación, su Ejército y Fuerza Aérea”, subrayó.

En su turno, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, refirió que el Ejército Mexicano, sin duda es la institución en la que más confía la población, pues, cerca del 90 por ciento de la sociedad percibe que se trata de una organización comprometida con el país, congruente con los valores en los que se sostiene la República y dispuesta a entregar su vida para lograr sus objetivos.

Indicó que su respuesta pronta y eficaz en la atención de desastres por la pandemia, la distribución de apoyos a las comunidades más pobres, asegurar el abasto de gasolina ante el acoso de la delincuencia, y la construcción de una alternativa aeroportuaria segura, son muestra de sus grandes capacidades.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -