facebook comscore
Reforma contra la trata de personas celebrada por Gloria Trevi como un avance significativo

Reforma contra la trata de personas celebrada por Gloria Trevi como un avance significativo

Entornos martes 30 de abril de 2024 -


La cantante mexicana Gloria Trevi expresó su apoyo a la reciente reforma aprobada por las autoridades mexicanas en la ley contra la trata de personas. A través de un mensaje en redes sociales, Trevi reflexionó sobre cómo esta legislación podría haber impactado su propia vida y la de muchas otras personas en situaciones similares.

Trevi destacó el valor de quienes han alzado su voz contra la trata de personas y compartió su gratitud hacia ellas. "Nada de esto habría sucedido sin la voz de tantas mujeres que han decidido hablar, dando sus testimonios. Ellas son las verdaderas impulsoras de este gran cambio", afirmó.

La cantante consideró este día como un hito importante, tanto para ella como para el país. "Es un logro de todos quienes somos sobrevivientes de violencia, una muestra de que podemos tener un México mejor para nuestras hijas e hijos", declaró.

La reforma, aprobada por unanimidad por los legisladores, establece penas más severas para los tratantes de personas y medidas para proteger a los menores de edad y prevenir el uso indebido de tecnología en la comisión de este delito.

Gloria Trevi fue absuelta en 2004 de los cargos de secuestro, abuso y trata de personas en un caso conocido como el Clan Trevi-Andrade. A pesar de ello, el escándalo ha dejado una marca permanente en su vida, enfrentando diversas demandas relacionadas con el caso en los años siguientes.






No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Las altas temperaturas nos hacen violentos? Entornos
2024-05-27 - 07:00
+ -