facebook comscore
Regresa el público a los estadios en la CDMX

Regresa el público a los estadios en la CDMX

Deportes viernes 07 de mayo de 2021 -

Ante la llegada del Semáforo Amarillo a la Ciudad de México, los eventos deportivos podrán contar un aforo limitado a partir de este 12 de mayo en la capital.

Por ello, se espera el regreso de los aficionados en la Liguilla de la Liga MX y en estadios de béisbol.

En conferencia de prensa, el director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, informó que la capital pasará a Semáforo Amarillo este lunes 10 de mayo.

“A partir del 12 de mayo, eventos deportivos de entretenimiento al aire libre al 25% (de aforo). Esto por supuesto incluye partidos de futbol, ya de inicio a la Liguilla”, dijo José Merino, titular de la Agencia Digital.

Respecto a los protocolos, dijo el funcionario, será obligatorio el uso de cubrebocas y aún falta por determinar la distribución del público en términos de asientos, para garantizar el distanciamiento social. También será obligatorio el uso del Código QR.

Sin embargo, por el momento no estará permitido el acceso a grupos de animación ni la congregación de estos grupos en los estadios.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Barcelona despide a Ronald Koeman Deportes
2021-10-27 - 17:48
Falcao tumba al Barcelona en Vallecas Deportes
2021-10-27 - 15:38
+ -