facebook comscore
Regreso a clases será antes de que finalice ciclo escolar, anuncia AMLO

Regreso a clases será antes de que finalice ciclo escolar, anuncia AMLO

Nación sábado 13 de marzo de 2021 - 14:14

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, prometió el viernes que todo el país volverá a las clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar actual.

“No vamos a esperar a que termine el curso, el ciclo escolar con clases a distancia; antes de eso ya vamos a tener clases presenciales en Sinaloa y en todo el país.”, aseveró durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Culiacán.

El mandatario aseguró que así como a finales del mes próximo se debe terminar de vacunar a todos los adultos mayores de 60 años, “también vamos a vacunar a maestras, maestros, a todo el personal del sector educativo para el reinicio a clases presenciales, porque tenemos que volver a la normalidad”.

Asimismo, sostuvo que no se puede continuar con las clases a distancia que “han ayudado mucho pero no es lo mejor”.

Por otra parte, López Obrador anunció que este sábado continuará su gira por Mazatlán en donde tiene previsto inaugurar obras de tratamiento de aguas negras.

Adelantó que también se ampliará el puerto de este destino turístico y que se construirá un muelle para que lleguen cruceros a Mazatlán.


Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -