facebook comscore
Relevos de las 16 alcaldías deberá ser un acto republicano: Martí Batres

Relevos de las 16 alcaldías deberá ser un acto republicano: Martí Batres

Nación jueves 30 de septiembre de 2021 -



Martí Batres Guadarrama, titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), hizo un llamado para que el proceso de relevo en las 16 alcaldías, programado para el viernes 1 de octubre, sea un acto republicano y se desarrolle en un marco de armonía, diálogo y conciliación.

“Estaremos al pendiente para ayudar a que haya armonía y conciliación, así como del llamado de cualquier alcalde”, expresó el titular de esta dependencia luego de asistir en representación de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a la Sesión Solemne del Congreso local por la develación en letras de oro “2021, Bicentenario de la creación de la Armada de México”.

Asimismo, Batres pidió a las diferentes fuerzas políticas respetar las ceremonias que realicen las y los alcaldes en cada una de sus demarcaciones. “Es un momento importante para cada alcalde y alcaldesa; independientemente de la fuerza política a la que pertenezca”, dijo.

Por último, el secretario deseó suerte a quienes serán los nuevos titulares de las alcaldías, en el inicio de su gestión, y refrendó la disposición de la Secretaría de Gobierno para contribuir en lo que se requiera.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -