facebook comscore
Renato Ibarra queda absuelto de violencia familiar en contra de su pareja

Renato Ibarra queda absuelto de violencia familiar en contra de su pareja

Deportes lunes 05 de abril de 2021 - 12:44

Luego de un año de haber protagonizado un problema familiar en el que se denunció un atentado por supuestos golpes hacia su pareja, mediocampista del Atlas, Renato Ibarra, fue absuelto en el caso que permanecía abierto.

De acuerdo con El Universal, el ecuatoriano acudió este lunes al Reclusorio Oriente a finiquitar el caso, en compañía de algunos familiares y no quiso dar declaración alguna a los medios presentes.

El 5 de marzo del año pasado, Renato Ibarra, entonces jugador del América, fue detenido por agredir a su entonces pareja Lucely Chalá que se encontraba embarazada de su hijo. Los primeros cargos que se le imputaron fueron "tentativa de aborto y feminicidio".

Una semana después Ibarra fue liberado, después de llegar a un arreglo económico con la parte ofendida, que consistía en la compra del departamento, hacerse cargo del menor y acudir a clases de civismo y control de ira.


Imagen: Mexsport

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: La F1 llegará a Miami en 2022 Deportes
2021-04-18 - 10:47
+ -