facebook comscore
René Juárez Cisneros pide respeto ante el COVID-19 a diputados

René Juárez Cisneros pide respeto ante el COVID-19 a diputados

Nación miércoles 17 de junio de 2020 -

El coordinador del Partido Revolución Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, pidió a los partidos políticos ser prudentes y responsables, ya que es necesario atender a las personas afectadas por la pandemia antes de retomar los temas electorales y las alianzas rumbo a las elecciones de 2021.

Juárez Cisneros mencionó que le parece inoportuno hablar del proceso electoral cuando las personas están muriendo por el COVID-19.

“Hay que evitar que se siga muriendo la gente. A mí me parece que es lo más importante, evitar que la gente se siga muriendo, porque ya van más de 18 mil defunciones, y sin considerar el subregistro. Entonces, primero eso (...) hagamos las cosas con prudencia, con serenidad y con un amplio sentido de responsabilidad. Cuando tenga que llegar lo electoral, hablamos de lo electoral. Pero me parece verdaderamente inoportuno estar hablando de un proceso electoral cuando la gente se está muriendo”.

Por otra parte, el coordinador señaló que se siente confiado de que se respetará el acuerdo para que el PRI encabece la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, ya que recientemente se dio a conocer que los diputados de Morena buscan desplazar al partido y poner a Benjamín Robles del Partido del Trabajo (PT).

Anna Lorena Sánchez
Información de Político
Imagen El Universal



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -