facebook comscore
Renovación con América casi finiquitada, asegura Bruno Valdez

Renovación con América casi finiquitada, asegura Bruno Valdez

Deportes viernes 15 de mayo de 2020 - 19:38

Notimex

Pese a que aceptó que mantiene la ilusión de jugar en el fútbol de Europa, el defensa paraguayo Bruno Valdez explicó que está a un paso de firmar su renovación con el equipo del América.

“Estoy con el tema de la renovación ya casi finiquitado. Cada jugador tiene el sueño de jugar allá, pero a mí no me lo quita”, dijo en una video conferencia.

Afirmó que su deseo es “trabajar y en algún momento puede que llegue la oportunidad o poder seguir acá mucho tiempo más. Tengo mucho que agradecer a México y al club que me abrió las puertas para mostrar mi fútbol”.

“Yo como extranjero me siento muy contento y arropado por el club, desde que llegué me ayudaron bastante en todos los sentidos. Nos sentimos muy agradecidos, por eso uno tiene la exigencia de sentirse bien preparado para retribuir a ello. Le debemos mucho al club por la historia y todo lo que genera y ojalá que podamos seguir mucho más”, sentenció.

Explicó que para alcanzar ese objetivo necesita estar en su mejor nivel y mantenerse como titular en la zaga central, algo que aceptó no será fácil dada la competencia con el argentino Emmanuel Aguilera, el uruguayo Sebastián Cáceres y Haret Ortega.

“Será complicado, estamos en un club donde siempre pasa, la exigencia es máxima en cada entrenamiento y partido. Cada jugador que está en el plantel principal es porque tiene las características, entonces va a ser una competencia sana como dicen todos y eso ayuda a que el equipo se mantenga muy bien. Trataré de hacer todo lo posible para ser titular”, sentenció.

Imagen: Mexsport

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -