facebook comscore
Renovación con América casi finiquitada, asegura Bruno Valdez

Renovación con América casi finiquitada, asegura Bruno Valdez

Deportes viernes 15 de mayo de 2020 -

Notimex

Pese a que aceptó que mantiene la ilusión de jugar en el fútbol de Europa, el defensa paraguayo Bruno Valdez explicó que está a un paso de firmar su renovación con el equipo del América.

“Estoy con el tema de la renovación ya casi finiquitado. Cada jugador tiene el sueño de jugar allá, pero a mí no me lo quita”, dijo en una video conferencia.

Afirmó que su deseo es “trabajar y en algún momento puede que llegue la oportunidad o poder seguir acá mucho tiempo más. Tengo mucho que agradecer a México y al club que me abrió las puertas para mostrar mi fútbol”.

“Yo como extranjero me siento muy contento y arropado por el club, desde que llegué me ayudaron bastante en todos los sentidos. Nos sentimos muy agradecidos, por eso uno tiene la exigencia de sentirse bien preparado para retribuir a ello. Le debemos mucho al club por la historia y todo lo que genera y ojalá que podamos seguir mucho más”, sentenció.

Explicó que para alcanzar ese objetivo necesita estar en su mejor nivel y mantenerse como titular en la zaga central, algo que aceptó no será fácil dada la competencia con el argentino Emmanuel Aguilera, el uruguayo Sebastián Cáceres y Haret Ortega.

“Será complicado, estamos en un club donde siempre pasa, la exigencia es máxima en cada entrenamiento y partido. Cada jugador que está en el plantel principal es porque tiene las características, entonces va a ser una competencia sana como dicen todos y eso ayuda a que el equipo se mantenga muy bien. Trataré de hacer todo lo posible para ser titular”, sentenció.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -