facebook comscore
Renuncia Gabriel García a coordinación de los superdelegados de AMLO

Renuncia Gabriel García a coordinación de los superdelegados de AMLO

Nación jueves 24 de junio de 2021 -

Gabriel García Hernández coordinador General para Programas del Desarrollo de la Presidencia de la República renunció a su cargo para regresar al Senado.

Al concluir una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el morenita informó que tras entregar su renuncia, regresará al Senado.


“Voy a regresar al Senado, va a haber un nuevo coordinador, tomé la decisión de regresar al Senado”.

En su lugar quedará Estefany Correa, exintegrante de la Ayudantía y quien recién había sido nombrada como superdelegada en la Ciudad de México, tras la debacle electoral de Morena.

En entrevista con diversos medios de comunicación se le cuestionó al jefe de los llamados superdelegados, representantes del Gobierno de México en las entidades, si la decisión obedece a los resultados electorales en los estados, lo que negó.

Explicó que fue una decisión personal y que próximamente dará una explicación.

“Es personal la decisión y va haber una explicación. El senador suplente que está ahora, Alejandro Peña, se va a participar en Morena, entonces como es el suplente no podemos dejar un espacio en el Senado de la República y regresamos”.

Dijo que sólo va a “ayudar a los compañeros” y que no buscaría coordinar la bancada de Morena.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -