facebook comscore
Renuncia de titular de CEAV, petición de familiares de víctimas: AMLO

Renuncia de titular de CEAV, petición de familiares de víctimas: AMLO

Nación viernes 19 de junio de 2020 - 09:45

Paula Rodríguez


El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó la renuncia de la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Mara Gómez Pérez, durante la conferencia matutina de este viernes 19 de junio. Asimismo, aclaró que tal renuncia obedece a la petición de los familiares de víctimas y no a falta de presupuesto.

“Las mismas personas que son familiares de víctimas están exigiendo su renuncia. Decirles que nosotros no le vamos a fallar al pueblo, queremos gente comprometido con la transformación, gente honesta”, declaró Obrador.

Mara Gómez Pérez es especialista en Justicia y Derechos Humanos, egresada de la Escuela Libre de Derecho y Doctora en Derecho Internacional por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Además, el presidente aclaró que no hay cabida para “simuladores”, por ello los titulares de organismos públicos deben definir si están o no a favor de la transformación.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -