facebook comscore
Repartidor que entregó paquete bomba en Salamanca está grave

Repartidor que entregó paquete bomba en Salamanca está grave

Nación martes 21 de septiembre de 2021 -

El repartidor que entregó el paquete con explosivo al gerente de la ‘Barra 1604’ en Salamanca, Guanajuato, se encuentra en estado grave de salud.

La secretaria de Ejecutiva del Sistema de Seguridad de Guanajuato, Sophia Huett López, reveló en entrevista con Milenio que el joven de 23 años se encuentra hospitalizado en una institución del gobierno estatal.

“En total serían cinco personas lesionadas, una de ellas una mujer que es quien acompañaba, es decir, iba dentro de las dos personas que entregaron el paquete”, explicó la secretaria.

La mujer se encuentra estable de salud con lesiones leves.

"Ella afortunadamente resultó con lesiones menores, su acompañante el de la moto, si tiene lesiones de gravedad y se encuentra hospitalizado".

Huett mencionó que otra de las víctimas se encuentra con lesiones considerables, pero fuera de peligro, sin embargo, las otras dos son reportadas como graves.

La secretaria, mencionó que de manera preliminar se sabe que el repartidor no conocía el contenido del paquete que le entregaría al gerente del establecimiento.




Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -