facebook comscore
Reportan 23 personas heridas tras ser embestidas por un auto en Mendoza, Argentina

Reportan 23 personas heridas tras ser embestidas por un auto en Mendoza, Argentina

Global lunes 11 de julio de 2022 -

A través de un video, publicado en redes sociales, se dio a conocer un accidente a las afueras del Teatro Plaza en Mendoza, Argentina, el cual dejó al menos 23 heridos, tres de ellos en estado crítico.

De acuerdo con los primeros reportes, una persona con discapacidad manejaba el automóvil. Durante su testimonio, argumentó que falló la caja de velocidades, lo que hizo que la unidad retrocediera en reversa.

Las personas que se encontraban a las afueras del recinto cultural terminaban de ver una función. En el video se observa como un automóvil se echa de reversa y lesiona a los espectadores.

Las personas que sufrieron heridas graves fueron trasladados al Hospital Central y al establecimiento médico Luis Lagomaggiore, informaron las autoridades locales.

De acuerdo con los hechos, el accidente se produjo alrededor de las 22:00 horas, informó la Municipalidad de Godoy Cruz, quien también dio a conocer que la unidad era un “auto para personas con discapacidad”.

“Hasta el momento, la Policía intenta determinar cuáles fueron las causas del accidente”, se informó en un comunicado; asimismo, se dio a conocer que el conductor trataba de estacionar su automóvil.

“El conductor habría intentado estacionar sobre el margen oeste de calle Colón. Cuando realiza la maniobra, se le pega la marcha en reversa del vehículo automático y colisiona contra el teatro”, informó el Gobierno de Mendoza.


Foto: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -