facebook
Reportan acuerdo entre Bayern y Tottenham para el traspaso de Harry Kane

Reportan acuerdo entre Bayern y Tottenham para el traspaso de Harry Kane

Deportes jueves 10 de agosto de 2023 -

El Bayern Múnich y el Tottenham, alcanzaron un acuerdo para el traspaso al club alemán del delantero centro Harry Kane (30 años), por un montante récord para la Bundesliga, por encima de los 100 millones de euros (110 millones de dólares), según afirmaron este jueves varios medios alemanes e ingleses.

Harry Kane había dado su luz verde al Bayern a finales de junio, pero varios medios ingleses y alemanes afirmaban también este jueves que el atacante estaba ahora dudando si dar el salto al fútbol alemán.

Según Sky Sports en Alemania, la operación estaría ahora a un 50% de posibilidades de salir adelante.

Sky Sports en el Reino Unido consideró que por ahora lo más probable es que Kane siga en el Tottenham en la temporada que está a punto de comenzar.

Para reemplazar a Robert Lewandowski en la punta de su ataque, el Bayern se ha lanzado a por Kane, en una operación de una cuantía inusual en un club que no acostumbra a realizar grandes dispendios en el 'mercato'.

El portal especializado en el deporte The Athletic fue el primero en dar por cerrado el acuerdo entre los dos clubes, seguido de Sky Sports en Alemania y de varios medios más, ingleses y alemanes.

El montante del traspaso se elevaría a más de 100 millones de euros.

Recién entrado en la treintena, Harry Kane podría firmar por el campeón alemán. De ser así se convertiría en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga, superando los 80 millones de euros desembolsados por el Bayern en 2019 para hacerse con el francés Lucas Hernández.

Kane podría vivir su primera experiencia en el extranjero, en busca de estrenar su palmarés en el Bayern, club que tiene seis Ligas de Campeones en sus vitrinas (1974, 1975, 1976, 2001, 2013 y 2020).

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Manchester United ficha a Leny Yoro Deportes
2024-07-18 - 15:59
+ -