facebook comscore
Reportan apagones en Ciudad Juárez

Reportan apagones en Ciudad Juárez

Nación jueves 17 de junio de 2021 -


Desde hace siete días, diversos sectores de Ciudad Juárez, Chihuahua, han registrado apagones, denunciaron habitantes mediante redes sociales.

Familias reportan que tienen problemas con la energía eléctrica en sus casas y pese a que han realizado los reportes, la Comisión Federal de Electricidad no han resuelto la situación que se agrava con las altas temperaturas que se registran en la ciudad.

“Desde el domingo en la noche no tenemos luz, se ha estado haciendo los reportes y nada. Los empleados de la empresa estaban a la vuelta de la casa y me acerque con ellos y les comente la falta de electricidad en la calle Pablo Torres Burgos, pero me dice que no traían reporte de esta colonia, así que no quisieron atender”, dio a conocer Wendy Manríquez.

Una ama de casa informó que en la colonia 16 de Septiembre tienen tres días sin luz. “que ingratos, hay niños y para este sector demasiada gente de la tercera edad que está sufriendo”, escribió.

La gente indicó que los cortes de luz se hacen por la tarde noche y tienen una duración de entre una a tres horas.

Rosario Montes informó que en la colonia Municipio Libre hay constantes apagones que no duran mucho, pero es seguido y además de que temen que se les descompongan los aparatos eléctricos.

Isabel Rodríguez señaló que en la colonia El Mezquital tienen un mes con constantes apagones y la mayoría son negocios y han hablado a la CFE, pero nos dicen que los transformadores están muy chicos y viejos. “Ya no sabemos dónde poner la queja”.

Otra consecuencia que dejan estos apagones, señalaron los vecinos, son el desabasto de agua en muchas colonias de la ciudad, debido a que los pozos de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, no pueden seguir funcionando ante la falta de electricidad.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -