facebook comscore
Reportan balacera en campo de fútbol de Uriangato, Guanajuato

Reportan balacera en campo de fútbol de Uriangato, Guanajuato

Nación lunes 07 de diciembre de 2020 - 20:06

Una balacera se registró en un campo de fútbol aledaño al panteón municipal de Uriangato, Guanajuato. Según los primeros reportes, hay varias personas muertas y heridos.

Las víctimas disputaban un partido amistoso cuando inició un tiroteo. Varios cayeron al suelo y sobre las escaleras, los demás corrieron hacia las lápidas del panteón para resguardarse.

Los reportes indican que antes de las 18:00 horas el servicio de emergencias recibió el reporte de un ataque armado con personas muertas y heridas.

En la zona, elementos policiacos hallaron a tres sujetos sin vida y cuatro más heridos con impactos de bala. Posteriormente, uno de ellos falleció cuando recibía atención médica.

Versiones apuntan a que un grupo armado ingresó a la cancha y efectuó las detonaciones. Otro reporte señala que la balacera comenzó tras confrontaciones.

Elementos municipales solicitaron el apoyo de paramédicos para brindar atención a los lesionados y cercaron la escena del crimen, donde integrantes de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Información de Agencias

Imagen: @SandraTvazteca

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -