facebook comscore
Reportan brote de COVID-19 en Tigres; Carlos González da positivo

Reportan brote de COVID-19 en Tigres; Carlos González da positivo

Deportes viernes 31 de diciembre de 2021 -

Tigres reportó un brote de COVID-19 con tres casos en el primer equipo, siendo el delantero paraguayo Carlos González uno de los afectados. Además, dos infecciones se presentaron en el cuerpo técnico.

A través de un comunicado, el cuadro felino señaló que todos los implicados ya fueron aislados se encuentran en recuperación.

“De todas las pruebas tres salieron positivas, la de un jugador y la de dos integrantes del cuerpo técnico y staff. Todos ya se encuentran aislados y a la espera de su recuperación”.

El cuadro de San Nicolás de los Garza no reveló los nombres de los contagiados, pero de acuerdo a reportes, el jugador es "Charli" González, quien salió positivo en la prueba de antígenos, por lo que solo se confirmó el resultado en la prueba PCR, pues no presenta síntomas.

Mientras que Óscar Escobar, auxiliar de Miguel Herrera, es el positivo en el cuerpo técnico.

En días pasados el flamante refuerzo procedente del Atlas, Jesús Angulo, dio positivo tras su llegada a la Sultana del Norte, y hasta el momento no ha podido trabajar el parejo del equipo, pues esta misma semana estaba contemplada su presentación.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Kylian Mbappé lesionado en músculo aductor Deportes
2022-01-19 - 10:11
+ -